Política de Contenido

Pedimos que los usuarios lean todo el contenido, es importante que esté al tanto de todo.

Plataforma:

Nos referimos al producto www.dirisalud.com.ec donde hay 2 grandes áreas: Marketing y Administración.

Registro:

Al momento de registrarse en www.dirisalud.com.ec la/el usuario debe saber que sus datos no son traspasados o usados para con terceros, pudiendo únicamente ser usados con fines profesionales, estipulados en el contrato. Por el contrario, el contratante de un plan puede usar nuestra marca con una notificación previa a info@dirisalud.com.ecinfo@dirisalud.com.ec para analizar y aceptar, y cuando se trate de poner logos en material promocional, redes sociales o web pedimos que sean compartidos porque valoramos el compromiso y esa acción es premiada por nosotros, otorgando más tiempo en nuestro sistema.

Contenido que usamos:

Usamos contenido proporcionado por la/el profesional, sea de fuente directa o a través de portales como https://www.senescyt.gob.ec/ donde extraemos datos oficiales. También recibimos datos de personal que labora con el contratante, extraemos datos de redes sociales y webs con permiso y consentimiento de este.

Contenido publicado:

Al momento de comprar un servicio, cualquiera que sea el plan o servicio (eventos o banners profesionales) la persona, marca o empresa acepta nuestra política actual, pudiendo actualizar o modificar y ponerlo en este mismo espacio web, por eso sugerimos siempre leer nuestras políticas.

Nuestro usuario que contrata son profesionales en medicina o afines, debidamente legalizados (nacionales o extranjeros radicados en Ecuador) cuyo fin sea el servicio médico o empresas, personas o marcas que deseen promocionar su servicio o evento.

Contenido que puede ser dado de baja:

En caso de que el/la profesional o en general el/ la contratante, tenga inconvenientes legales producto de mala práctica médica, nos reservamos el derecho exclusivo, y sin notificar al contratante previamente, de suspender temporal o definitivamente la afiliación, una vez conozcamos el caso y podamos tener una valoración real de lo acontecido.

Uso de Nuestra Plataforma:

Cualquier persona puede acceder y desde cualquier dispositivo. Contamos con Certificado SSL: Secure Sockets Layer, que mejora la seguridad del sitio web, además tenemos el respaldo de un Antivirus Profesional y la información está encriptada para que la transmisión de datos sea segura. Contamos con servidores en la ciudad de Cuenca, hosting, dominio en empresas establecidas en EE. UU. con relevancia mundial. La información que genere el paciente hacia el/la médico y/o secretaria está respaldada por lo indicado, así como todo lo relacionado a información del paciente y sus datos de salud.

Evaluación de los servicios por parte del paciente:

La plataforma cuenta con un servicio automatizado que permite a los usuarios (exclusivamente pacientes) acceder al perfil del médico sea a través de www.dirisalud.com.ec o la aplicación y solo quien fue atendido por el médico o especialista puede valorar el servicio. Esa información puede ser usada por los Administradores de www.dirisalud.com.ec y el profesional médico que atendió, con fines de publicidad. En caso de existir un comentario no acorde a la realidad o cuyo contenido sea racista, discriminador, sexista, acosador u ofensivo, nos reservamos el derecho de dar de baja al mismo.

Actualizado al 24 de marzo del 2020

¡Encuentra los mejores médicos, clínicas, farmacias y ópticas en el Mejor Directorio de Salud de Ecuador: DiriSalud!