Políticas para Plan de Prueba Gratuito

Este plan tendrá una duración de 15 días desde que el médico crea el usuario y los administradores aprueban (incluyendo fines de semana o feriados). Este plan es exclusivo para médicos que estén interesados en nuestros servicios, en caso de detectar a personas que hagan mal uso de la gratuidad, se dará de baja inmediatamente.

¿A qué tendrá acceso?

  1. Se dará acceso a crear y editar todos los campos del perfil, incluyendo la ubicación, servicios. etc. Sólo que esta información estará oculta en el sistema, es decir no aparecerá en la búsqueda del paciente, por ser un perfil de prueba. También se excluye promoción en redes sociales o campañas en buscadores.
  2. Podrá agregar pacientes con todos sus datos y utilizar la agenda en su totalidad, se excluye la opción automatizada de recordatorio de citas.
  3. Podrá agregar pacientes, editar sus datos y eliminarlos.
  4. En cuanto a los recetarios: podrá configurar el recetario estándar, crear recetas, editarlas y eliminarlas, pero no se podrán imprimir ni descargar.
  5. No tendrá acceso a las historias clínicas, si desea probar nuestras historias clínicas debe comunicarse con nosotros y le daremos un acceso.
  6. En caso de dar acceso a la historia clínica también se dará a las notas evolutivas con las mismas condiciones de las historias.
  7. Tendrá acceso a los informes médicos, crear, editar y eliminarlos.
  8. Podrá tener acceso al vademécum con la posibilidad de agregar medicamentos.
  9. No podrá agregar asistente o secretaria.
  10. No tendrá acceso al chat debido a no tener agregado ningún asistente.

Actualizado al 24 de marzo del 2020

¡Encuentra los mejores médicos, clínicas, farmacias y ópticas en el Mejor Directorio de Salud de Ecuador: DiriSalud!