Política de cancelación y reembolso

Una vez aceptada nuestra oferta, el/la usuario/s procede a registrarse directamente o a través de terceros, esto como un antecedente donde adquirió un producto de iSalud Ecuador. En caso de que desee cancelar por razones ajenas a www.dirisalud.com.ec debe de exponer su razón por correo electrónico a info@dirisalud.com.ec la cancelación del servicio, pudiéndonos tomar hasta 7 días laborables responder al requerimiento, estos días laborables no cuentan en caso de paros, manifestaciones o algún tipo de paralización en la ciudad de Cuenca – Ecuador, sede de www.dirisalud.com.ec o en el ámbito nacional.

En caso de solicitar reembolso, debemos recibir de forma escrita a info@dirisalud.com.ec indicando la o las razones -incluyendo forma de pago y fechas cuando comenzó con el servicio- para posteriormente comunicarnos y conocer de mejor manera. Una vez contactado, se estipula el monto derivado el tiempo de uso de nuestra plataforma y el valor por las gestiones administrativas y financieras realizadas, por lo tanto, se aclara que el monto no será necesariamente un valor prorrateado del plan anual, sino sumamos tareas producto de la gestión comercial. Determinado el valor se hace conocer vía correo electrónico y se efectúa un depósito 30 días posteriores a la aceptación entre las partes.

Actualizado al 24 de marzo del 2020

¡Encuentra los mejores médicos, clínicas, farmacias y ópticas en el Mejor Directorio de Salud de Ecuador: DiriSalud!