Preguntas Frecuentes

Aquí tenemos una guía de preguntas y respuestas que pueden ayudar:

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Depósito

NOTA: Los datos bancarios se envían vía correo electrónico a info@dirisalud.com.ec o por WhatsApp

¿Cuánto dura cada Plan?

Los planes son anuales, 1 mes antes de terminar el plan hacemos conocer el tiempo que falta y además contamos con un sistema de puntos para otorgar más tiempo sin costo alguno a los profesionales que cumplan con ciertos requisitos: como la de referirnos a otros profesionales y que estos ingresen a www.dirisalud.com.ec. También podemos tener acuerdos que se extienda más plazo, producto de la negociación entre las partes, esto deberá ser expuesto por correo electrónica como respaldo entre las partes.
También tenemos acuerdos que se extienden, estos son producto de acuerdos para elaboración de otros productos digitales (planes a la medida), para más información a info@dirisalud.com.ec

¿Cómo podemos aprender más del sistema?

Siempre estamos mejorando la experiencia de los usuarios, comunicamos permanente las novedades y mejoras, pero si quiere saber más, agendamos una reunión presencial -depende donde te encuentres- o virtual para conjuntamente compartir la experiencia

Planes personalizados

Sí, contamos con opciones para fortalecer tu marca personal o mejorar tu experiencia administrando tu consultorio, por eso solo contáctanos y dinos lo que necesitas a info@dirisalud.com.ec

Actualizado al 24 de marzo del 2020

¡Encuentra los mejores médicos, clínicas, farmacias y ópticas en el Mejor Directorio de Salud de Ecuador: DiriSalud!