¡Encuentra los mejores médicos, clínicas, farmacias y ópticas en el Mejor Directorio de Salud de Ecuador: DiriSalud!

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales con diferentes formaciones pero una sola pasión, la innovación, por eso creamos iSalud.com.ec, para a través del portal dar soluciones y contribuir a la sociedad Ecuatoriana. Tenemos como base la ciudad de Cuenca, Ecuador. Región caracterizada por la alta calidad de vida, una motivación más para ofrecer una solución eficaz a las personas que buscan a través de la red, la mejor y más cercana atención de un determinado servicio.

A finales del 2016 desarrollamos un estudio con la idea de montar una plataforma que ofreciera promoción de los servicios de los médicos complementada con herramientas administrativas. Después del análisis del mercado, en febrero del 2017 comenzamos con la programación del sistema, 8 meses después, lanzamos oficialmente www.dirisalud.com.ec como una opción diferente, una plataforma mixta -diferente a las tradicionales que solo ofrecen herramientas administrativas -citas médicas e historial clínico u otras donde solo hay información- sino fuimos más allá, logramos comunicarnos con el paciente y saber qué piensa y necesita y así poder informar sobre concejos de salud, comida y ejercicio e información de Ecuador -porque viajar es salud- o como obtener más información del médico así como poder agendar una cita o contactarlo. La evolución fue y es permanente, todo el tiempo hemos mejorado nuestro sistema, por eso hacemos énfasis, en que somos mucho más que una herramienta administrativa.

A comienzos de febrero del 2020 lanzamos nuestra aplicación como una forma más de servir a los pacientes como a los profesionales y en esta misma fecha actualizamos nuestra imagen, evolucionado en la marca como un concepto más pensando en el paciente que busca a su médico. Nuestro sistema mixto (marketing y administrativo) catalogado el más moderno del país, cuenta con una importante base de datos con múltiple información que nos permite mejorar la experiencia de los usuarios.

La aplicación es una herramienta más que sumamos, pero no es la única, hay varias más que van en gran medida a mejorar la vida de las personas, es nuestra razón de ser, por eso somos orgullosos de ser ecuatorianos y para este año, estamos ya abriendo en otros países.

Nuestra Misión

Brindar un espacio para especialistas del área de la salud, en el que pueden ganar visibilidad, posicionamiento y reputación, aumentando la posibilidad de captar nuevos pacientes, multiplicando su alcance y difusión. Así mismo, al formar parte de nuestro Directorio Médico, podrán interactuar y compartir con otros profesionales.

Como usuario facilitamos el contacto con el médico o servicio del área de la salud con información veraz, fiable y de calidad. De esta manera, las personas podrán elegir al especialista que se adapte a sus necesidades, agendar sus citas a través de nuestra página web e interactuar con ellos en diferentes actividades realizadas en redes sociales.

Nuestra Visión

Consolidarnos como el Directorio Médico Nº 1 de Ecuador y Latinoamérica, actualizando constantemente nuestra plataforma para incluir nuevas funcionalidades que ayuden a mejorar la productividad, organización y gestión de la información médica y potenciando la marca personal de nuestros médicos.

Ser la plataforma líder en consultas por parte de los usuarios a la hora de ubicar el especialista que necesitan y encontrar consejos de salud de mano de nuestros especialistas.

¡ÚNETE HOY A LA PLATAFORMA DE MARKETING MÉDICO Nº 1 DE ECUADOR!

¡Contáctanos!
¡Encuentra los mejores médicos, clínicas, farmacias y ópticas en el Mejor Directorio de Salud de Ecuador: DiriSalud!