Sistema de Calificación y Opiniones

En iSalud Ecuador tomamos en cuenta a los pacientes y a nuestros médicos, por eso creamos 2 herramientas de marketing y comunicación para la relación paciente – médico y que sirva para que el público conozca más de los servicios médicos.

La primera es un contador de visitas, donde cada profesional y el púbico sabe el número de visitas que ha tenido el perfil, la cantidad de: me gustan o me encantan son realizados por las personas que desean acceder al perfil del médico de su elección o también pueden compartir con otra persona el perfil médico a través de WhatsApp, Twitter o Facebook, ahorrando tiempo y haciéndolo desde cualquier sitio o dispositivo.

La segunda es para los pacientes que usen nuestro sistema, está la sección de comentarios y valoración de los servicios médicos –exclusivamente asistieron a la consulta- y de forma opcional y no obligatoria puedan comentar, por lo tanto, garantizamos transparencia absoluta en este proceso. Reiteramos que, el paciente no está obligado a realizarla, sin embargo, sugerimos hacerlo para que otras personas puedan conocer su experiencia.

Indicamos el mecanicismo que se debe de seguir para publicar un comentario

  1. El paciente solicita cita mediante el uso de la web: www.dirisalud.com.ec, aplicación, redes sociales, chat, llamada o mensaje de WhatsApp)
  2. Una vez que el paciente asista a la cita médica, puede realizar la valorar y comentar ingresando a www.dirisalud.com.ec o a través de nuestra app (el o la paciente debe de crear un perfil (usuario) que es gratuito para poder valorar los servicios médicos, sin esto no puede valorar
  3. Se confirma con el médico, asistente o secretaria que existió la cita y se publica el comentario.

Nuestro sistema trata de ser lo más objetivo y aceptamos criterios que pueden ayudar a mejorar.

Aspectos para calificar (en estrellas):

  • Atención del Profesional Médico:
  • Atención del Personal (secretarias, asistente)
  • Estado de Instalaciones y Equipos Médicos
  • Lo Recomendaría (en estrellas)

5 estrellas: Excelente servicio
4 estrellas: Muy buen servicio
3 estrellas: Buen servicio
2 estrellas. Regular servicio
1 estrella: No recomiendo

Actualizado al 24 de marzo del 2020

¡Encuentra los mejores médicos, clínicas, farmacias y ópticas en el Mejor Directorio de Salud de Ecuador: DiriSalud!