Términos y Condiciones del Servicio

Al acceder a www.dirisalud.com.ec usted está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones establecidos en este documento. Por favor, léalo cuidadosamente antes de usar. Si usted no está de acuerdo, indíquenos cuál es punto de divergencia.

No somos responsables por ningún Médico o Establecimiento. Toda la información proporcionada por diridalud.com.ec es exclusivamente para propósitos informativos y promocionales, más no somos quiénes realizan los procedimientos médicos. Se le aconseja investigar antes de seleccionar un profesional o establecimiento de la salud, que la información esté correcta y veraz con las asociaciones médicas y las autoridades correspondientes de otorgamiento de licencias, SENESCYT, Registro ACESS, entre otros.

Tenga en cuenta que NO nos hacemos responsables:

  1. Por el uso de los servicios de ningún profesional o establecimiento.
  2. Por procedimientos médicos o quirúrgicos realizado por los profesionales o establecimientos.
  3. Tratamientos o fórmulas médicas recetadas o emitidas por ningún profesional o establecimiento.
  4. Con respecto a la calidad de los servicios de salud que puedan proporcionar los profesionales o establecimientos.
  5. Por conducta indebidas de los profesionales o establecimientos.
  6. Por la información que el/la médico o su asistente, secretaria o parte del equipo médico que sube a nuestra plataforma para ser descargado por el paciente.

Citas en línea

  1. DiriSalud.com.ec no tiene responsabilidad alguna por citas canceladas, aplazadas o que no fueron efectuadas satisfactoriamente.
  2. No garantizamos la disponibilidad de ningún profesional o establecimiento
  3. No nos hacemos responsables por la puntualidad de las citas.

Perfil de profesionales o establecimientos (consultorios, centros, clínicas)

Toda la información suministrada en los perfiles de los profesionales o establecimientos son ingresadas por ellos mismos. No nos hacemos responsables por el contenido escrito, fotografías o videos adicionados por ellos.

Condiciones de pago

Se cancela directamente al profesional o establecimiento el valor de las consultas o servicios.

Uso prohibido o ilícito

  1. Usted no debe usar este sitio para ningún propósito o actividad ilegal, perjudicial o fraudulenta.
  2. No puede utilizar los servicios de este sitio de modo que puedan dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar alguno de nuestros servicios, servidores o redes sociales.
  3. No puede intentar obtener ningún material o información o acceso no autorizado a ningún servicio que no se haya puesto a su disposición explícitamente mediante actos de intrusión (hacking), descifre de contraseñas, extracción de base de datos, o por cualquier otro medio.
  4. Copiar, cambiar, adaptar, o descompilar cualquier porción del sitio, su contenido o materiales, y/o los servicios.
  5. Hacer uso prohibido y fraudulento de los servicios al programar una cita con profesional que usted no tiene ninguna intención de asistir.

Propiedad intelectual

El Sitio y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de dirisalud.com.ec y están protegidos por derechos de autor en Ecuador, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otra propiedad intelectual o las leyes de derechos de propiedad.

El contenido escrito que aparece en el sitio es propiedad de su respectivo autor y no puede ser reproducida en su totalidad o en parte, sin la autorización expresa y por escrito del autor.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, nombres o logotipos que aparecen en este sitio web son marcas registradas y no registradas del sitio. El contenido en este sitio no debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada sin el permiso previo por escrito del propietario del sitio.

Terminación

Podemos terminar su acceso al sitio, sin causa o aviso, que puede resultar en la confiscación y destrucción de toda la información asociada con usted.

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad o están controladas por dirisalud.com.ec

dirisalud.com.ec no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio o servicios de terceros. Nosotros altamente recomendamos leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio de terceros que visite.

Otras limitaciones

dirisalud.com.ec no garantiza que los servicios se presten de forma ininterrumpida, oportuna, segura o no presenten errores, salvo las que en determinado momento se puedan dar como parte del mantenimiento, actualización o cuando recibamos un ataque cibernético que conlleve paralización.

El usuario que tenga acceso al servicio del sitio acepta recibir cookies de los servidores del sitio.

Modificaciones a este acuerdo

Nos reservamos el derecho de modificar o sustituir estos términos y condiciones mediante la publicación de los términos actualizados en el sitio. Su uso continuado del sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos términos y condiciones.

Por favor revise este acuerdo periódicamente para los cambios. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio de este acuerdo, absténganse a ingresar y utilizar el sitio.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este acuerdo, por favor póngase en contacto con nosotros al info@dirisalud.com.ec

Actualizado al 24 de marzo del 2020

¡Encuentra los mejores médicos, clínicas, farmacias y ópticas en el Mejor Directorio de Salud de Ecuador: DiriSalud!